Saltar al contenido

9 Razones útiles para cambiar de alojamiento compartido a alojamiento VPS

Sitio web lento

El negocio en línea se está extendiendo por todo el mundo. Todo empresario quiere conquistar el mercado global, no es necesario ser ingeniero informático para conocer este mundo, tampoco es tecnología extraterrestre, para comenzar cualquier negocio en línea, necesita encontrar un sitio web bien diseñado con colores llamativos y una apariencia elegante. Para iniciar el sitio web, necesita obtener servicios de alojamiento confiables.

Los servicios de alojamiento web están disponibles en varios niveles. El alojamiento compartido es el plan de alojamiento más simple y accesible que la mayoría de las personas prefiere al principio. Pero más tarde puede actualizar el plan de alojamiento compartido al plan de alojamiento VPS.

Pero antes de continuar, háganos saber acerca de estos dos factores importantes:

¿Qué es un plan de alojamiento compartido?

Los planes de alojamiento compartido están disponibles a costos razonables. El alojamiento compartido le permite alojar múltiples sitios web para diferentes usuarios.

Si el servidor no pudo manejar el aumento en el tráfico del sitio web, podría afectar a todos los sitios web que normalmente comparten el servidor.

¿Cuál es el plan de alojamiento VPS (Virtual Privacy Server)?

El servidor ofrece servicios dedicados junto con todos los recursos disponibles. Las funciones requeridas están prácticamente disponibles. El plan de alojamiento VPS le permite personalizar la configuración y los recursos del servidor disponibles. Administra rápidamente el sitio web y lo ejecuta sin problemas para varias empresas.

¿Cómo decidir y cuándo cambiar de alojamiento compartido a alojamiento VPS?

¿Pero cuándo actualizará el plan de hosting para su negocio? Hay algunos puntos que lo ayudarán a saber cuándo es el momento adecuado para transferir sus actividades en línea desde un servidor de alojamiento compartido al servidor de alojamiento VPS.

Para actualizar el plan de alojamiento, debe elegir las mejores opciones de alojamiento. un plan de alojamiento que tiene utilidades y opciones avanzadas y que cuesta mucho dinero. Por lo tanto, necesita saber exactamente cuándo y cómo mejorar sus planes de alojamiento web.

1. Si el sitio web funciona muy lentamente

 Sitio web lento

Si tiene que esperar unos segundos para cargar el sitio web, debe saber que es una indicación para cambiar su plan de alojamiento.

Se observa que un sitio web que tarda más de 2-3 segundos en cargar comienza a dejar visitantes. Un visitante no puede esperar más de 2 segundos para cargar un sitio web y saltará a cualquier otro sitio si detecta que su sitio web es más lento. Los sitios web lentos tienen tasas de rebote más altas y las tasas de rebote más altas siempre son riesgosas para los sitios web.

2. Debe tener funciones de alojamiento avanzadas para su sitio web

 características

Debe elegir planes de alojamiento que ofrezcan una mejor funcionalidad y costos más altos.

Los planes de alojamiento web ofrecen las últimas técnicas de alojamiento y tecnología avanzada: características útiles como copias de seguridad diarias, informes semanales o mensuales y acceso completo al servidor hacen que el sitio web se cargue más rápido, funcione sin problemas y permanezca activo promocionando tu negocio.

los planes avanzados y costosos pueden administrar fácilmente múltiples sitios web, lo que también es un beneficio adicional.

3. Recepción de tráfico creciente

Si su sitio web recibe más visitas por día, es hora de pensar en cambiar sus planes de alojamiento. Para verificar la cantidad de visitantes que aumentan diariamente en su sitio web. La mejor solución es cambiar el plan de alojamiento existente para su sitio web.

El tráfico hacia el sitio web continúa aumentando pero el entorno compartido no puede manejar la situación. La carga de tráfico puede ralentizar la funcionalidad del servidor. La situación necesita ser cambiada y puede hacerse posible actualizando el plan de alojamiento.

4. Se necesita mejorar la clasificación SEO del sitio web

Se debe mejorar la clasificación SEO (Search Engine Optimization) que ayudará a promover su sitio web y aumentar el ranking de su página en el motor de búsqueda Búsqueda de Google. Es una actividad promocional del sitio web que se basa en la reputación del sitio web. El alojamiento compartido le permite lanzar múltiples sitios en el servidor compartido.

Todos los sitios cargados en el servidor de uso común tienen una dirección IP común. Si algunos de los sitios web alojados en el servidor compartido junto con su sitio web tienen una mala reputación, puede afectar a su sitio web porque tiene una dirección IP común. Puede afectar el posicionamiento de las páginas de su sitio web.

5. Personalización de recursos

En el caso, si desea aumentar los recursos disponibles en el plan de alojamiento compartido, no es posible porque el El alojamiento web comparte el servidor y otros recursos entre todos los sitios web alojados.

Si desea personalizar algunos de los recursos, como la capacidad de memoria, la velocidad de la CPU o utilizar aplicaciones especialmente diseñadas. Para personalizar los recursos, debe cambiar del alojamiento compartido al alojamiento VPS.

6. Para verificar la funcionalidad del servidor

Si ejecuta un sitio web en el servidor de alojamiento compartido sin problemas, realiza cambios en la configuración del servidor o utiliza tecnologías avanzadas para su sitio web, El sitio web debe ser transferido a un VPS independiente. servidor de alojamiento eligiendo el plan más apropiado.

La funcionalidad del servidor compartido es suficiente y debe verificar la funcionalidad de todo el servidor de forma independiente.

7. Para obtener una dirección IP dedicada

Para evitar amenazas de seguridad y actividades ofensivas, debe obtener una dirección IP dedicada para su servidor. El alojamiento VPS le permite tener un servidor independiente que funciona exclusivamente para las opciones de alojamiento web.

8. Mejores características de seguridad

El alojamiento compartido ofrece soluciones de seguridad efectivas. Pero el servidor compartido almacena muchos datos de otros sitios web. Debido al descuido de otros sitios web, el servidor puede verse afectado. Pero con el servidor de alojamiento VPS ofrece firewalls y restricciones que hacen que los sitios web estén altamente protegidos.

9. Funciones útiles de comercio electrónico

Si planea utilizar las instalaciones de comercio electrónico en sus sitios web, debe actualizar su opción de alojamiento web de alojamiento compartido al servidor de alojamiento VPS

Ofrece varias funciones de comercio electrónico, banca electrónica y compras electrónicas junto con opciones de pago en línea. El servidor VPS se encarga de todas las necesidades de su negocio en línea.

En conclusión:

Si planea agregar funciones avanzadas a su sitio web, si desea asegurarse de que problemas «afectan su negocio en línea, por lo que debe cambiar de alojamiento compartido a Servidor de alojamiento VPS más dinámico para mejores perspectivas de negocio.

Proveedores de alojamiento de VPS mejor administrados en 2020

Según nuestra investigación y análisis, creemos que Liquidweb es la mejor opción de alojamiento VPS.