Saltar al contenido

Alojamiento web gratuito para estudiantes Proyectos educativos | ⭐️ | 2020

Free Web Hosting for Students

Alojamiento web gratuito para estudiantes 2020: Para que los estudiantes conozcan Internet, necesitan alojamiento web gratuito para poner en practica sus proyectos on line, hoy en dia los chicos de las escuelas crecen dentro del mundo digital y la necesidad de experimentar en la red es mas accesible que antes, podrian diseñar paginas web de diversos temas, hace poco un alumno elaboro una website para un vecino suyo que habia iniciado un negocio de cargador de baterias para auto portatiles, lo entregaba en casa u oficinas y fue un exito lo cual expuso en el salon. Es necesario que cada estudiante solicite el mejor alojamiento web. En los países asiáticos, el número de estudiantes está aumentando, lo cual es esencial para llevar el mundo digital a otro nivel.

Muchas empresas están ofreciendo alojamiento web gratuito para estudiantes de todo el mundo, lo que ayuda a los estudiantes. para progresar mejor. Por supuesto, los estudiantes tienen la opción de pagar por uno, que tiene un código de cupón de descuento para estudiantes de alojamiento web.

GoogieHost: Alojamiento de estudiantes realmente gratuito

  Alojamiento web gratuito para estudiantes

Es posible que no podamos cubrir todas las empresas existentes que ofrecen alojamiento gratuito, pero podemos ayudarlo con una revisión de GoogieHost, que es popular para paquetes de alojamiento gratuitos en 2020.

Servicios

  Alojamiento web gratuito para estudiantes

GoogieHost ha existido durante mucho tiempo, y Un equipo apasionado de bloggers profesionales lo monitorea. Si eres un estudiante y estás buscando un dominio gratuito con alojamiento gratuito para sus proyectos, GoogieHost te ayudará en este asunto.

Compartiremos aquí las mejores características de alojamiento gratuito para estudiantes a continuación: [19659003] Uno : muchos servicios similares ofrecen alojamiento gratuito, pero agregan anuncios sin su permiso y no puede desactivarlo, lo cual es aburrido y deja de trabajar.

Dos : Recuerde que las cuentas gratuitas son limitadas, pero la compañía ha decidido proporcionar un ancho de banda ilimitado para todos los estudiantes y usuarios.

Tres : Obtenga 1000 MB de espacio en disco SSD, que equivale a 1 GB. Puede encontrar 1000 MB de espacio en todas las empresas de hosting conocidas, por lo que no encontrará nada menos.

Cuatro : obtendrá subdominios gratuitos, 2 cuentas de correo electrónico, 2 cuentas FTP, 2 bases de datos MySQL y más.

Soporte

  Alojamiento web gratuito para estudiantes

Muchas compañías populares no brindan soporte, pero GoogieHost no es como todos. Obtenga soporte y comentarios garantizados sobre los problemas que tiene, por lo que es mejor para el alojamiento web gratuito.

¿Cómo funciona?

El mejor alojamiento web gratuito no puede permitirse asociarse para brindarle atención al cliente y no puede culparlos.

GoogieHost ha decidido brindarte una forma de obtener apoyo del equipo para varios problemas. Obtenga la opción « Elevar boleto » y, una vez que se levanta un boleto, el equipo oficial revisará el asunto y lo asistirá dentro de las 24 horas del período. También puede esperar obtener respuestas tempranas elevando su boleto durante el horario indio.

Revisión

  Alojamiento web gratuito para estudiantes

Probamos el servicio ejecutando uno de nuestros sitios web

Uno : una vez registrado, La activación de su cuenta demora entre 12 y 24 horas, mientras que otras compañías le brindan acceso instantáneo, ¿por qué?

El spam es un factor importante en cualquier negocio de hosting. El punto interesante sobre GoogieHost es que realizan auditorías de cuentas humanas monitoreadas por autenticidad, por lo que el riesgo de piratería y spam en el sitio web es muy bajo.

 Revisión de Googiehost 2020 [19659003] En general, GoogieHost es una opción segura.

Dos : ¿Alguna vez ha encontrado una interfaz popular llamada «cPanel»? GoogieHost proporciona alojamiento web gratuito con cPanel y alojamiento corporativo ya que un sitio ha fallado.

Tres : el tiempo de actividad del servidor es del 99%, pero durante nuestra verificación, descubrimos que el servidor no funciona al menos medio día.

Quattro : puede acceder a todas las funciones de cPanel, como el creador de sitios web, el antivirus, WordPress, el instalador de CMS y más.

Cinco : Instalamos WordPress y el tema que utilizamos es pesado. Para un sitio de alojamiento gratuito, el servidor es bastante rápido. Deberías agradecer a la unidad SSD y a los últimos procesadores que funcionan a gran velocidad.

En general, GoogieHost es perfecto para estudiantes que se esfuerzan por aprender.

Alojamiento web gratuito para estudiantes y dominio gratuito

  Alojamiento web para estudiantes

GoogieHost comienza con el sueño de ofrecer al principiante la oportunidad de crear y experimentar el mundo en línea .

Si eres un estudiante que aprenderá blogs, diseño de sitios web, desarrollo de WordPress y más, GoogieHost es lo mejor para ti. El hardware premium utilizado en la creación de servidores le proporciona las cuentas de alojamiento más rápidas y con mayor capacidad de respuesta.

No se puede pedir más de un sitio de alojamiento gratuito.

Obtenga un nombre de dominio gratuito

  Alojamiento web gratuito para estudiantes

Sí, GoogieHost le permite tener un nombre de dominio gratuito, pero no cometa errores al obtener .COM ,. Net, .US y otros nombres de dominio.

Los dominios de nivel superior tienen un precio que una organización sin fines de lucro no puede permitirse comprar para usted. Puede crear un sitio web gratuito con un nombre de dominio gratuito que esté indexado en el motor de búsqueda de Google.

Cree un alojamiento web gratuito para estudiantes «width =» 810 «height =» 373 «data-srcset =» https://media.publit.io/file/w_810,h_373,c_fit,q_80/free-web- hosting-for-students-9.jpg 810w, https://media.publit.io/file/w_300,h_138,c_fit,q_80/free-web-hosting-for-students-9.jpg 300w, https: // media.publit.io/file/w_768,h_354,c_fit,q_80/free-web-hosting-for-students-9.jpg 768w «datos-tamaños =» (ancho máximo: 810px) 100vw, 810px «/> [19659050] Alojamiento web gratuito para estudiantes » width=»810″ height=»373″ srcset=»https://media.publit.io/file/w_810,h_373,c_fit,q_80/free-web-hosting-for-students-9.jpg 810w, https://media.publit.io/file/w_300,h_138,c_fit,q_80/free-web-hosting-for-students-9.jpg 300w, https://media.publit.io/file/w_768,h_354,c_fit,q_80/free-web-hosting-for-students-9.jpg 768w» sizes=»(max-width: 810px) 100vw, 810px»/>

Los creadores de sitios web se consideran una herramienta de acceso directo que le permite crear un sitio web en minutos.

A primera vista, parece un poco difícil construir un sitio web, pero si pasas media hora explorando la funcionalidad y las opciones, puedes crear cientos de sitios web de aspecto elegante en una semana.

En general, el El creador de sitios web es proporcionado por cPanel., que fue desarrollado para principiantes, por lo que no tiene que preocuparse por tecnicismo.

Conclusión

1M + usuarios han probado los servicios de GoogieHost y han recopilado una gran cantidad de datos sobre cómo responden los servidores. GoogieHost ofrece un servicio de alojamiento gratuito justo y razonable para el servicio estudiantil y no debe quejarse.

Lo hemos comparado con otras compañías populares, pero nos sentimos muy seguros con GoogieHost.

conoce tu opinión y tus problemas en la sección de comentarios.

[ad_2]