Saltar al contenido

Blog de expertos: 5 consejos para elegir la empresa de alojamiento web adecuada

Jade Nguyen

[ad_1]

  Jade Nguyen

Autor: Jade Nguyen, Avada Commerce

Cuando se trata de un sitio web, muchos propietarios de negocios inmediatamente piensan en cómo crear contenido que genere tráfico y construya la reputación del sitio web.

Muchos descuidan el proceso de selección de un alojamiento web confiable que determina la accesibilidad y seguridad del sitio web y evita errores posteriores.

En otras palabras, el alojamiento web correcto es como construir una casa. Un sitio web ideal también necesita una buena base. La elección de una empresa de alojamiento web no debe hacerse rápidamente. Entender lo que su negocio necesita debe tener la máxima prioridad.

Dado que parece difícil elegir el alojamiento web adecuado como elegir Mr. Well, consideremos algunos consejos que simplifican este proceso.

Qué es el alojamiento web

El alojamiento web proporciona un servidor físico (compartido) desde el que puede alojar su sitio web en Internet. Aloje información, imágenes, videos y otro contenido en su sitio web.

Los proveedores de servicios de alojamiento web administran las tecnologías y servicios que hacen que su sitio web sea accesible en Internet.

Cada sitio web tiene un nombre de dominio. Cuando los visitantes escriben el nombre de dominio de su sitio web en la barra de direcciones de sus navegadores, su servidor (compartido) transfiere el contenido solicitado y puede ver su sitio.

Algunos proveedores de alojamiento web populares incluyen Namecheap, Bluehost, HostPapa Página, HostGator, FastComet, DreamHost WP Engine, SiteGround Cloudways, A2 Hosting, Inmotion Hosting Hostinger, GoDaddy

La importancia del alojamiento web

No puede posicionar su sitio web en línea sin alojamiento web. Para que su sitio web se publique en línea, un servicio de alojamiento web es imprescindible. Por lo tanto, cualquier sitio web exitoso tiene como base el alojamiento web.

Un servicio profesional de alojamiento web garantiza que un sitio web funcione sin problemas y de manera constante las 24 horas, los 7 días de la semana. evite y resuelva problemas en un sitio web, como el debut del script, la renovación del nombre de dominio y más Un servicio de alojamiento web puede incluso ayudar a su sitio a posicionarse mejor en los motores de búsqueda. Puede manejar el aumento del tráfico y evitar la sobrecarga del servidor. Un servicio de alojamiento web también utiliza herramientas de seguridad avanzadas que eliminan las amenazas de seguridad de su sitio web, lo que significa que puede dedicar tiempo y esfuerzo a administrar su negocio en lugar de preocuparse por los problemas de alojamiento del sitio web.

Consejos de expertos para elegir el alojamiento web

  1. Conociendo las necesidades de su alojamiento web

El mejor alojamiento web para su negocio es el que satisface las necesidades de su sitio web. De lo contrario, el primer paso es comprender sus necesidades de alojamiento web, que lo ayudan a reducir sus opciones de alojamiento web y luego tomar su decisión más rápido. Dependiendo de las necesidades de su negocio, lo primero que debe hacer es estimar el recurso necesario para mantener el sitio web funcionando correctamente.

Por ejemplo, puede estimar que los visitantes del sitio web obtendrán un proyecto específico para elegir. servidor web adecuado Sin una estimación avanzada, será más probable que elija un servidor muy grande y costoso o uno más pequeño que no pueda mantenerse al día con el tráfico generado por su sitio web.

  1. RAM, espacio en disco y ancho de banda

Un servicio de alojamiento web tiene varias características similares a las de las computadoras personales. Entre estos, el ram y el espacio de almacenamiento o disco son los componentes que debe considerar antes de elegir un servidor de alojamiento web.

Muchos proveedores de alojamiento web ofrecen espacio de almacenamiento ilimitado, pero no muchos propietarios personales o de sitios web. las pequeñas empresas se arriesgarán a acercarse a los límites. Es mejor calcular el espacio total en disco requerido por su servidor web. Para seleccionar el servidor RAM, asegúrese de adquirir:

  • Sistema operativo
  • Panel de control
  • Aplicaciones
  • Base de datos
  • Correo electrónico
  • Seguridad y otras funciones que consumen memoria

suficiente memoria para cada componente y función del servidor web.

También es importante tener en cuenta otros factores, como el ancho de banda. El ancho de banda se refiere a la cantidad de datos transferidos hacia o desde su sitio web cada mes. Cuanto mayor sea el ancho de banda, más personas podrán ver su sitio web al mismo tiempo. Por lo tanto, esto también es relevante para el tráfico de su sitio web. Algunos proveedores de alojamiento ofrecerán paquetes con ancho de banda ilimitado, mientras que a otros se les cobrará en función de la cantidad de datos transferidos a su sitio web.

  1. Elija el plan de alojamiento adecuado

Un sitio web lento afectará negativamente la clasificación del sitio Web. Los clientes también abandonarán un sitio web si tarda demasiado en cargarse. Elegir el plan de alojamiento adecuado configurará correctamente su sitio web, garantizará un rendimiento más rápido y más alto del sitio web, y alterará el estado de un sitio web de carga lenta.

Hay tres tipos principales de alojamiento web, que incluyen alojamiento web, servidores privados virtuales (VPS) y servidores dedicados. Primero, debe comprender cada tipo anterior para elegir el mejor plan de alojamiento web para su negocio.

  • Alojamiento web compartido – Es el plan de alojamiento más popular. Su sitio web estará en el mismo servidor que otros sitios web. Un servidor tiene una cantidad limitada de hardware (memoria, memoria y más). Entonces, cuando el servidor se llena, la empresa de alojamiento web agregará otro servidor. La desventaja más importante del alojamiento web compartido es que su sitio web tiene que competir con otros sitios por recursos.
  • Servidor privado virtual – Al igual que el alojamiento web compartido, habrá varios sitios web alojados en los mismos servidores. Sin embargo, el servidor privado virtual es una asignación flexible. Proporciona un recurso dedicado para su sitio web. La cantidad especificada de RAM, espacio en disco y CPU se asigna al VPS.
  • Servidor dedicado – En un servidor, su sitio web es el único que funciona. Este tipo de plan de alojamiento mantiene su sitio web sin problemas de alojamiento web compartido.
  1. Seguridad para el alojamiento web

La seguridad cibernética es de suma importancia para cualquier negocio de comercio electrónico. Internet ayuda a las personas a realizar negocios de manera más eficiente, pero también facilita a las personas imprudentes inventar un ataque al sistema de seguridad. Intentarán acceder a su sitio, robar información y todo lo que quieran para obtener ingresos personales o dañar su sitio web. De lo contrario, al elegir un proveedor de alojamiento web, debe asegurarse de que el servidor de alojamiento pueda rastrear los registros de seguridad por sí mismo. sitio y proporcionar protocolos de intrusión.

Es importante elegir un servicio de alojamiento web que ofrezca protección proactiva contra hackers maliciosos. y amenazas de seguridad. Debe buscar proveedores de alojamiento web que tengan las siguientes características comunes de seguridad de alojamiento:

  • Firewall
  • Filtro antispam
  • Protección DDoS
  • Protección antivirus
  • Protección de seguridad
  • Certificado de seguridad SSL [19659026] Privacidad del nombre de dominio
  1. Busque atención al cliente de calidad

La atención al cliente es un factor determinante para diferenciar esta actividad con otros. Además, debe ser un indicador para determinar la efectividad de un proveedor de alojamiento web. Debe investigar, evaluar y comparar el servicio de atención al cliente de cada proveedor de alojamiento web en su lista para averiguar qué satisface las necesidades de su negocio.

El alojamiento web no siempre es fácil. Los problemas vendrán y, a menudo, necesita la ayuda de un técnico de ingeniería.

Debe saber exactamente la hora y los canales de su proveedor de alojamiento web. ¿Apoyan 24/7? ¿Su soporte está disponible a través de chat en vivo, correo electrónico o llamada telefónica directa?

Resumen

Para elegir el mejor alojamiento web para su negocio, a excepción de los elementos anteriores, debe considerar las ofertas en el paquete de alojamiento web, el precio y los complementos. Diferentes proveedores pueden tener diferentes ofertas.

Debería ser impulsivo al elegir un servicio de alojamiento web. En algunos casos, los proveedores de alojamiento web le permiten probar su servicio.

Espero que este artículo le haya dado algunos consejos útiles para ayudarlo a elegir el servicio de alojamiento web adecuado para su negocio.

Sobre el autor

Jade Nguyen es ejecutivo de marketing en Avada Commerce – un proveedor de soluciones de comercio electrónico con sede en el corazón de Vietnam, donde se encuentran algunos de los mejores desarrolladores. combinada. Ha trabajado e investigado para encontrar soluciones prácticas para el diseño y desarrollo exitoso de sitios web.

¿Desea compartir sus pensamientos y su visión a través de un blog de expertos en HostingJournalist.com? Póngase en contacto con nosotros: editor@HostingJournalist.com .

[ad_2]