Saltar al contenido

Cómo crear formularios de contacto de WordPress sin spam (la guía definitiva)

Formulario de contacto de WpForms

[ad_1]

¿Cómo dejas de recibir spam en tu blog? ¿Sabes que muchos envíos de spam son automáticos utilizando robots? Sin embargo, hay formas en que puede bloquear el spam con su blog; uno de ellos es el uso del complemento: el formulario de contacto de WordPress sin spam de WPForms para mejorar la calidad de la captura de plomo.

Su sitio web puede estar recibiendo más tráfico que nunca. Dicho esto, también podría provenir de otra cosa: comentarios de spam . Ocasionalmente, puede haber recibido comentarios de spam llenando su bandeja de entrada. Sin embargo, estos ridículos spam continúan llegando incluso si los elimina al final. Afortunadamente, hay un complemento anti-spam que puedes usar para deshacerte de los molestos comentarios de spam.

Mientras que en esta publicación, descubriremos por qué necesita un complemento de protección contra correo no deseado que también lo guiará sobre cómo agregar CAPTCHA a su WordPress. formularios, cómo crear un complemento de captcha personalizado de WPForms y cómo crear un formulario de contacto sin spam sin utilizar CAPTCHA.

¿Por qué debería agregar CAPTCHA a sus formularios de contacto?

En lugar de permitir que los usuarios comenten usando CAPTCHA, solo las personas pueden enviar un formulario y otros ataques Las máquinas de spam están bloqueadas. Esto ayuda a agregar una capa adicional de seguridad que sugiere que el camino es seguro

CAPTCHA fue creado originalmente para hacer dos cosas simultáneamente, lo que ayuda a las máquinas a traducir libros no digitales y prevenir el correo no deseado. Pero el texto confuso era lo suficientemente difícil para que los usuarios respondieran correctamente. Desde que Google rediseñó la herramienta de captcha para los usuarios. En lugar de ingresar el texto, los usuarios ahora deben hacer clic en el texto que se muestra en la pantalla, que incluye la herramienta;

Con el tiempo, 2018 Google introdujo King CAPTCHA versión 3.0 que utiliza detrás del sistema de puntuación de la pantalla para ayudar y encontrar ataques de spam en el sitio web.

Tutorial para agregar la casilla de verificación King CAPTCHA a los formularios

Hay mucha confusión acerca de agregar una casilla interactiva re-CAPTCHA a los formularios de contacto.

Paso 1 – Cómo crear un simple formulario de contacto de WordPress en WordPress

En primer lugar, es necesario instalar y activar el complemento WPForms. Después de un tiempo, cree un formulario de contacto de WordPress.

 Formulario de contacto de WpForms

Paso 2: asegúrese de configurar los ajustes de CAPTCHA

Configure los ajustes de CAPTCHA en WordPress. En resumen, puede acceder a la configuración a través de WPForms >> Configuración y hacer clic en la pestaña reCAPTCHA.

 Configuración de recaptcha

Ahora, seleccione V2reCAPTCHA, que es un reCAPTCHA interactivo agregado al formulario de contacto.

 King Captcha

Google encontró CAPTCHA disponible de forma gratuita, pero se requieren una clave de sitio y una clave secreta separadas. Puede generar claves para su sitio visitando la página de configuración de Google reCAPTCHA.

Una vez que llegue a la página de configuración, seleccione el botón del panel de administración ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Consola de administración

Encuentra la opción para iniciar sesión en tu cuenta de Google. Inicie sesión para registrar su sitio para reCAPTCHA. Si ya ha completado CAPTCHA de Google anteriormente, han pasado por una pantalla diferente. Si es así, haga clic en el signo más para registrar un nuevo sitio.

Ingrese el nombre del sitio web al lado del campo de etiqueta. Ayuda a identificar el sitio web cada vez que se necesitan claves nuevamente.

Elija un tipo de reCAPTCHA que desee agregar a su sitio. Dado que se supone que ha completado los pasos anteriores, todo lo que necesita ahora es agregar el dominio de su sitio web. Finalmente, guarde sus cambios haciendo clic en el botón Enviar.

Aparecerá una página separada, seguida de la clave del sitio y la clave secreta de su sitio web.

Copie el sitio y la clave secreta y regrese a WPForms> página de configuración y luego pase el sitio y las claves secretas bajo la configuración reCAPTCHA.

No olvide guardar su configuración antes de abandonar WPForms.

Paso 3 – Cómo agregar CAPTCHA al formulario de contacto

Es fácil agregar CAPTCHA al formulario de WordPress en el formulario de contacto simple creado previamente. Vaya a la configuración y busque el editor de módulos en la pestaña general. Busque la casilla de verificación en la fila inferior de google checkbox v2 para CAPTCHA y actívela.

Finalmente, haga clic y guarde la configuración.

Paso 4: pasos para agregar el formulario de contacto con reCAPTCHA a WordPress

WPForms le permite agregar sus formularios en cualquier parte del sitio web, como publicaciones de blog, páginas y widgets de barra lateral.

Compruebe siempre la opción de inserción de página / publicación más común. Cree una nueva publicación y una nueva página en WordPress para agregar el icono WPForms de un bloque.

Seleccione el módulo deseado del menú desplegable en la ventana emergente modal

la publicación o página se publica para que comience a aparecer en su sitio web

Ahora, la parte más importante es cómo usar el complemento personalizado Captcha de WPForms.

¿Qué tal si usa el elemento reCAPTCHA interactivo personalizado en su sitio web en lugar de en Google re CAPTCHA?

Puede usar – Complemento Captcha personalizado que ayuda a formar una serie de preguntas o cuestionarios matemáticos como una pregunta CAPTCHA para contrarrestar el envío de correo basura.

Paso 1: cómo personalizar CAPTCHA con el complemento Captcha personalizado

Primero, descargue y active el complemento WPForms, luego busque la opción "Complemento Captcha personalizado" en la configuración del complemento.

el complemento y actívelo simultáneamente. A continuación, cree un formulario de contacto de WordPress con el complemento.

 Formulario de contacto de WpForms

Paso 2: agregue y personalice el campo de formulario captcha

mientras crea el formulario, espere unos momentos en el generador de formularios para agregar el campo de formulario Módulo captcha personalizado.

Es fácil arrastrar desde el lado izquierdo del cuadro para agregarlo al formulario. Ahora el campo del formulario comenzará a mostrar una pregunta matemática aleatoria para que los visitantes del sitio respondan antes de publicar en el sitio.

Por ejemplo, preguntas como nuevas adiciones, multiplicaciones y restas aparecerán cuando la página se actualice. [19659002]

Paso 3 Incluya el formulario de contacto con captcha personalizado en WordPress

WPForm le brinda la posibilidad de agregar los tipos deseados en cualquier posición de su elección. Como publicaciones de blog, páginas y widgets de barra lateral.

Digamos, una forma común de agregar formularios a las publicaciones / páginas de su sitio web incrustado. Comience una nueva publicación o una nueva página y encuentre una opción para agregar el icono de WPForms dentro del bloque.

Luego, seleccione el módulo deseado del menú desplegable en la ventana emergente modal.

Después de publicar la publicación o página, el formulario de contacto se mostrará en el sitio web.

Palabras finales

Hemos llegado al final del artículo y ahora usted sabe cómo crear correctamente los formularios de contacto de WordPress sin spam utilizando Google re CAPTCHA con el complemento WPForms CAPTCHA. Si está buscando un poderoso complemento de WordPress para detectar spam, espero esperar nuevamente. WPForm CAPTCHA ayuda a mitigar los problemas de producción de cerveza.

[ad_2]