Saltar al contenido

cPanel Aumento de precio del 800% | Diferentes soluciones alternativas disponibles:

plesk-panel
[ad_1]

Somos Hostdens! La mejor empresa de alojamiento web que ha estado operando en este campo durante 6 años. Como somos una empresa de alojamiento web, estamos brindando cPanel / WHM a nuestros clientes a un precio más bajo, pero el año pasado, cuando Oakley Capital se hizo cargo de cPanel, hubo un alboroto en ese mercado, algunos ciertamente aplicarán los cambios de precio en cPanel / WHM. Algunos pensaron que podrían aumentar su precio, pero nadie estaba seguro.

Luego, de repente, el 27 de junio 2019, llegaron noticias, anunciando un gran aumento en los precios de cPanel, así como un cambio completo en su modelo de facturación estándar que incluye un nivel de facturación adicional para cada cuenta. Ahora, como se mencionó anteriormente, los usuarios ya estaban adivinando que podría haber un aumento en los precios de cPanel, pero nunca pensaron que sería tan grande porque esperaban un pequeño aumento de precios.

Pero esto ha obligado a algunos clientes a redefinir. La estructura de todo el negocio. Junto con esto, cPanel también anunció que los usuarios deben aplicar estos cambios dentro de 2 meses, ya que el nuevo precio estará operativo desde el 1 st septiembre de 2019.

El contenido que hemos intentado reunir en este blog es para ayudar a todos los usuarios de cPanel. Los usuarios anteriores pagaron el precio
de $ 200 / año para cuentas ilimitadas directamente en cPanel en la nube virtual pero debido al nuevo precio, el precio base de la licencia ahora se ha convertido en $ 45 / mes que está limitado a 100 cuentas, si hay cuentas adicionales, entonces se debe cobrar $ 0.2 más por mes.

Ahora suponga que hay una compañía que tiene alrededor de 1,000 cuentas en un único servidor en la nube, si tratamos de calcular su factura mensual, en la actualidad será de $ 45 + ($ 0.20 * 900 en varias cuentas) = ​​$ 225 / mes. Esto indica que su precio ahora ha aumentado de $ 200 / año a $ 2700 / año, aumento del 12,5% en el precio de cPanel con un aumento drástico de precios, muchas compañías no pueden permitirse este cambio, por lo tanto, para hacer frente a un aumento de precios de cPanel, estamos aquí para ayudar.

Nos gustaría sugerir algunas alternativas para cPanel:

  • En lugar de cPanel, seleccione varias panel de control como Plesk, Interworx o DirectAdmin.
  • Si es posible, intente pasar a NOC quién es un socio de cPanel que ofrece cPanel a precios más bajos.
  • Continúe trabajando con cPanel con el aumento de precio actual y adopte la estructura de su modelo de trabajo de acuerdo con el precio solicitado.

Usted ve actualmente que hay muchos otros paneles de control disponibles en los mercados que son efectivos y han estado en uso durante un largo período de tiempo. Otra cosa que queremos mencionar aquí es que en su mayoría tienen las mismas características, pero eso significa que son una prueba completa. Entonces, esta opción que sugerimos puede parecer difícil de lograr, pero en realidad no lo es.

Nota:

Antes de tomar la decisión de seleccionar cualquier otro panel de control, se verifican sus ventajas y desventajas.

Te ofrecemos más
información sobre estos paneles de control:

Panel de control de Plesk:

  panel de plesk  Nota:
Oakley Capital se hizo cargo del panel de control de Plesk, así que antes de seleccionar a Plesk como panel de control, piénselo dos veces.

Panel de control Interworx:

  Panel de control Interworx:

Interworx es mucho más avanzado que cPanel, por lo que es un panel de control popular. Interworx ofrece una gran diversidad en el soporte de la funcionalidad de agrupación en conjunto y, al mismo tiempo, funciona en diferentes dispositivos, como teléfonos móviles o teléfonos inteligentes.

La interfaz de usuario que ofrece Interworx es la misma que la interfaz de usuario que ofrece cPanel. Consiste en Nodeworx, que es lo mismo que WHM y Siteworx, que es lo mismo que cPanel.

Nota:

Interworx es más espontáneo.

Interworx es más avanzado porque tiene menos funciones. Es capaz de lograr todo lo necesario para usted. Además, Interworx tiene herramientas de línea de comandos para realizar todas las tareas requeridas. Incluso si trabaja con herramientas de línea de comandos, el panel de control no se interrumpirá. El diseño de fondo de Interworx es realmente limpio y ordenado, lo que significa que es muy fácil de instalar y modificar, pero puede crear algunos problemas.

Lea también,

¿Es cierto que usar una dirección IP dedicada será más beneficioso para el SEO?

Interworx puede integrarse con todo tipo de plataformas de facturación importantes como Ubersmith, WHMCS, Clientxec, etc. Interworx también puede trabajar con Softaculous y otros scripts básicos, así como también con software de servidor principal como CloudLinux y Litespeed.

Nota:

Interworx proporciona una funcionalidad integrada importante para la transferencia de cPanel a Interworx, solo use la opción « Importar » presente en Siteworx .

Nosotros en Hostdens también ofrecemos panel de control Interworx . Le brindaremos asistencia completa para la transferencia y también le brindaremos asistencia para el envío oportuno de una licencia de Interworx a nuestras cuentas de alojamiento compartido.

Para obtener más detalles, puede visitar: https: // hostdens .in

Panel de control DirectAdmin:

  Panel de control DirectAdmin:

Hay muchas ventajas que ofrece El panel de control de DirectAdmin en comparación con cPanel y la característica más valiosa es que ofrecen un precio normal normal que es de $ 29 / mes o $ 200 / año, incluido el soporte para dominios y cuentas ilimitados. DirectAdmin es simple de usar.

Nota:

DirectAdmin hizo un valor absoluto
« acuerdo de protección de precios
aumenta
«.

La desventaja de DirectAdmin es que no tiene las mismas características para cPanel y que la interfaz que ofrece no es buena. Tiene integraciones de soporte limitadas; sin embargo, es compatible con WHMCS.

Nota:

Un conjunto completo de herramientas no está disponible para transferir de cPanel a DirectAdmin, pero puede hacerlo mediante la transferencia manual de cuentas a Direct Admin.

Selección de un NOC Partner de cPanel en lugar de cPanel:

Ya hemos discutido cómo el aumento en el precio de cPanel influyó en el modelo de facturación a través de un ejemplo, pero en esto calculamos el precio basado en las licencias obtenido directamente de cPanel, pero queremos mencionar aquí que hay muchas otras alternativas para la compra de licencias de cPanel.

Hasta ahora, hemos discutido el efecto de la subida de precios de cPanel, ¡ahora para llevar a Hostdens al siguiente paso! Estaré encantado de ayudarlo y ayudarlo a resolver este problema. Nuestros expertos lo ayudarán a elegir la mejor alternativa, que será beneficiosa tanto para usted como para su organización.

Para contactarnos,

Llámenos al 0253-6655007

O

Puede enviar un correo electrónico a Support@hostdens.in

O

Puede usar nuestro soporte para chat en vivo
opción disponible en la esquina inferior derecha de la página.

Continuar trabajando con cPanel existente basado en el aumento de precios:

  precio de cPanel

Ahora la última opción era continuar trabajando con el aumento de precios de cPanel existente adaptando el Su modelo de negocio de acuerdo con él. Pero después de todo, ¡la elección es tuya!

Nota:

No podemos obligarlo a continuar trabajando con el aumento de precios de cPanel y adaptar su modelo de negocio en consecuencia.

Resumen:

Creemos que seguramente encontrará útil esta información si aún tiene preguntas o preguntas, no dude en contactarnos o dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación.


Sanjay Jadhav

Actualmente, como CEO de Hostdens, un proveedor de alojamiento privado global. Sanjay Jadhav, honrado como una voz creíble en la toma de decisiones, en la búsqueda de socios financieros estratégicos y en la definición de los límites de la gobernanza, gana un asiento en la mesa donde lo necesite …
Lideró la adquisición exitosa del fundador y transfirió la compañía a una compañía 100% propiedad de los empleados. Ahora está impulsando cambios estratégicos importantes para la metodología comercial tradicional al convertirla en plataformas digitales.

[ad_2]