Saltar al contenido

¿Cuáles son los atributos Nofollow, UGC y Sponsored Link? Una guía completa en 2020

rel no folow

La optimización del motor de búsqueda de Google ofrece varias técnicas para realizar un seguimiento de la actividad del sitio web a medida que se utiliza en el motor de búsqueda. Las diversas etiquetas, atributos y enlaces se utilizan en páginas web que pueden rastrear fácilmente el motor de búsqueda de Google.

Las páginas web están indexadas y ayudan a encontrar los rangos de páginas del motor de búsqueda (SERP) para cada página. Las clasificaciones de página ayudan a promover páginas web en motores de búsqueda que las hacen visibles en páginas superiores.

Las diversas funciones útiles de optimización de motores de búsqueda (SEO) proporcionadas por los sitios web de ayuda de Google logran el reconocimiento tan necesario en

¿Cuáles son los atributos del enlace nofollow en SEO?

El Nofollow es una etiqueta HTML sin enlace y utiliza el atributo rel = «Nofollow» . La etiqueta nofollow se usa con enlaces ignorados por los motores de búsqueda.

Los enlaces Nofollow no tienen impacto en el motor de búsqueda porque estos enlaces activan el rango de página de una página web. El enlace no se utiliza para rastrear o indexar. El uso y el propósito de los rangos de página es generar tráfico e indirectamente ayudar al SEO.

El atributo nofollow se ha utilizado activamente mediante la promoción de páginas web en el motor de búsqueda durante los últimos 14 años. Google, el 10 de septiembre de 2019, anunció que el atributo nofollow obtendría otros dos elementos similares, como el atributo patrocinado y el atributo UGC (contenido generado por el usuario).

Src – https://webmasters.googleblog.com/2019/ 09 / evolving-nofollow-new-ways-to-identity.html

El atributo nofollow se define como: Texto del enlace

El atributo nofollow es útil para resaltar enlaces a Google que no pueden analizar el Pagerank y la URL de destino no se verá afectada.

¿Cuál es la necesidad de otros dos atributos cuando el atributo nofollow funcionó perfectamente? Los dos nuevos atributos: patrocinados y los atributos UGC introducidos por Google no permitirán que los enlaces analicen los PageRanks, pero proporcionarán una sugerencia a Google sobre el uso de los enlaces y sus intenciones.

¿Qué significa el cambio No Follow Links 2.0? Los cambios en los enlaces nofollow introducidos por Google con respecto al uso y la influencia del motor de búsqueda toman la forma de dos atributos adicionales: el atributo patrocinado y los atributos UGC utilizados para administrar el conexiones.

El atributo UGC permite que personas aleatorias usen enlaces para agregar contenido al sitio web, mientras que el atributo Auspiciado permite a los webmasters usar enlaces para publicidad.

¿Cómo se han vuelto poco confiables los enlaces No Seguir?

Los enlaces Nofollow se introdujeron por primera vez en 2005, y se han encontrado en muchos sitios que son mucho más influyentes que los blogs, el spam, etc.

Pero los enlaces Nofollow se han vuelto poco confiables debido a los siguientes factores:

  • Contenido del periódico : Varios sitios web altamente influyentes, portales web a menudo se encuentran usando enlaces nofollow en el contenido publicado por autores invitados. La mayoría de estos enlaces se venden deshonestamente. Los enlaces Nofollow se utilizan con fines falsos.
  • Navegación en el sitio web: Para promover sitios web y mejorar el posicionamiento de las páginas web, la mayoría de los webmasters utilizaron enlaces nofollow para la indexación y la navegación interna. En 2009, Google decidió reducir por completo la influencia del enlace interno. Los enlaces Nofollow se utilizan y han influido completamente en foros, software comunitario y otras aplicaciones hasta hace poco, en el año 2019.
  • Enlaces de comentarios (UGC) : Los enlaces Nofollow se han utilizado ampliamente por unos 15 años. El software de enlace, otros servicios relevantes se utilizan, mantienen, actualizan y venden hasta que se hayan realizado cambios en el año 2019.
  • Recursos altamente confiables: Muchos sitios web de alto perfil han utilizado de enlaces nofollow y se utilizan en todo el mundo. Wikimedia utilizó estos enlaces en inglés y alemán y tiene un gran impacto en muchos casos.
  • Sitios web aleatorios: Mientras usa el complemento WordPress Premium, algunas opciones le permiten usar enlaces internos y externos en sitios web aleatorios, a pesar de las penalizaciones.
  • Multas y sanciones: Los vendedores que venden ilegalmente enlaces nofollow son multados por Google por enlaces salientes. Google también ofrece sanciones a los compradores por comprar enlaces de vendedores de enlaces ilegales.

¿Qué quiere decir con atributo de enlace patrocinado?

El atributo de enlace patrocinado se utiliza principalmente para crear anuncios. El atributo agregado al enlace patrocinado es una etiqueta definida y refleja su intención de aprobar al webmaster. Pertenece a una categoría de enlaces confiables.

¿Cómo agregar un enlace patrocinado?

Para agregar un enlace patrocinado, use el atributo rel = & # 39; patrocinado & # 39; para cualquier enlace pagado o patrocinado

¿Qué quiere decir con atributo UGC (Cómo agregar?)

El atributo UGC (contenido generado por el usuario) indica que el el enlace permanece dentro del contenido generado por el usuario. Se puede usar como mensaje de usuario en una publicación de foro o como comentario de usuario. El webmaster indica que el atributo UGC no aprueba un enlace, sino que lo trata como un enlace generado por el usuario.

¿Cómo agregar un atributo UGC?

Para agregar un atributo UGC, use el atributo rel = & # 39; ugc & # 39; para el enlace relacionado con el contenido generado por el usuario.

¿Por qué no simplemente seguir con el atributo Nofollow?

Después de ser introducido en el año 2005, el atributo nofollow se ha convertido en parte del sitio web y las páginas web que se han convertido en parte del motor de búsqueda de Google. A diferencia de otros atributos y enlaces utilizados en páginas web, utilizados para rastrear e indexar páginas web en el motor de búsqueda de Google y para ayudar al motor de búsqueda a promocionar el sitio web.

Atributos útiles y los enlaces permiten indexar las páginas web para encontrar rangos de página más altos para las páginas web en la búsqueda de Google. Los enlaces nofollow siguen siendo ineficaces y no afectan el motor de búsqueda de Google ni el ranking de la página. Los enlaces de Nofollow no se rastrean en el motor de búsqueda ni en las páginas web de índice.

El atributo nofollow funciona perfectamente desde el día en que se introdujo. El enlace funciona de manera efectiva cuando se usa junto con el motor de búsqueda. El enlace es útil para extender el atributo nofollow.

El atributo no rastrea el motor de búsqueda ni permite la indexación. Los enlaces Nofollow influyen en el ranking de la página en Google. La arquitectura de enlace se ha mejorado con la ayuda de dos atributos útiles.

Los dos atributos patrocinados y UGC se utilizan en la definición de los enlaces. Ambos enlaces proporcionan patrones naturales útiles para definir los rangos de página en el motor de búsqueda de Google.

Los nuevos atributos también son útiles para ayudar a Google a analizar el texto de anclaje relacionado con el contenido de destino. Los atributos patrocinados y UGC se introdujeron en 2019 y han ayudado a los propietarios de sitios a alcanzar posiciones más altas en el motor de búsqueda y protegerlos de trabajar contra actividades ilegales.

Cómo las actualizaciones de Nofollow, patrocinadas y UGC afectan a los webmasters o el impacto de SEO

Los enlaces de Nofollow, patrocinados y UGC son enlaces muy útiles y cada uno tiene su propia funcionalidad. Estas actualizaciones de enlaces son definitivamente webmasters útiles y útiles en la gestión de sitios web a través de la optimización de motores de búsqueda. sin ningún impacto en el motor de búsqueda de Google. Los enlaces no están permitidos para ninguna forma de aprobación.

También creó confusión sobre los enlaces porque no estaba claro qué enlaces eran confiables y cuáles no. Tampoco es fácil encontrar qué enlaces colocan los webmasters en los sitios web y cuáles los posicionan los usuarios.

Hay algunas actividades relacionadas con las conexiones que se realizan en lugares que no son legales en absoluto. [19659002] Veamos algunos de los factores útiles que pueden ayudar a los webmasters a gestionar de manera efectiva los atributos recién introducidos:

Los webmasters deben seguir los siguientes consejos:

Los atributos deben usarse en basado en relevancia. El atributo rel se puede definir de la siguiente manera:

rel = & # 39; nofollow UGC & # 39;.

Para los enlaces pagados, los atributos utilizados se pueden utilizar de la siguiente forma.

  • Puede usar el atributo nofollow o [19659056] puede usar la combinación de – nofollow + patrocinado

No es necesario realizar cambios en el marcado cuando el atributo nofollow se usa en anuncios o enlaces patrocinados. Pero Google siempre le permite cambiar los elementos de los enlaces futuros por conveniencia.

Conclusión:

Los aspectos del motor de búsqueda de Google y los procedimientos bien definidos son útiles para administrar sitios web, páginas web y contenido. ofrecido en páginas web. Las técnicas de SEO ayudan a encontrar la utilidad de los sitios web y también a verificar la validez de varios factores como atributos, etiquetas, enlaces, unicidad del contenido y sitio web.

Enlaces como nofollow, patrocinado y UGC ayuda a usar los enlaces correctamente sin tener dudas o malentendidos. Los enlaces son útiles al diseñar sitios web y administrar contenido.

Los webmasters encuentran útiles los atributos más relevantes y también ayudan a mantener los sitios web basados ​​en los requisitos de Google y promueven efectivamente el motor de búsqueda de Google.