Saltar al contenido

VPS administrado vs VPS no administrado: ¿cuál es el mejor para su empresa?

VPS administrado vs VPS no administrado: ¿cuál es el mejor para su empresa?

[ad_1]

Crear un sitio web para una empresa es un paso fundamental que ayuda a mostrar los detalles de una empresa en términos de los productos y servicios ofrecidos. Pero una vez que se diseña el sitio web, las actividades se pueden decidir según el plan de promoción corporativo.

Es necesario elegir las técnicas más adecuadas y también utilizar tecnologías avanzadas que dependen de la estrategia y la disponibilidad de recursos. . Para alojar su sitio web, debe decidir las mejores opciones posibles a un costo razonable.

¿Cuál es el plan de alojamiento web más común disponible con varias empresas de alojamiento web? Debe obtener más información sobre los planes de alojamiento web que pueden ofrecerle soluciones empresariales adecuadas, utilizando estrategias de marketing para hacer crecer su negocio de manera efectiva en poco tiempo.

Para hacer crecer un negocio, necesita más visitantes para visitar el sitio web de su negocio, ampliar su red de clientes y expandir sus negocios. Algunos empresarios tienen la idea errónea de que si los visitantes del sitio crecen, el negocio aumenta pero el sitio web se ralentiza.

Pero eso no es cierto. El sitio web se vuelve lento solo cuando la compañía aprueba el plan de alojamiento del sitio web.

Debe actualizar el plan o puede elegir servicios dedicados en lugar de compartir servicios.

Los sitios web corporativos se pueden iniciar y alojar en planes de alojamiento compartido que ofrecen servidores y recursos compartidos o el sitio web se puede alojar en un servidor dedicado con servicios especializados.

El plan de alojamiento del servidor dedicado se llama VPS (Virtual Private Server) es un plan de alojamiento muy preferido y puede clasificarse como administrado. VPS Hosting y planes de hosting VPS no administrados.

Hablemos en detalle sobre el plan de alojamiento VPS (VPS administrado vs VPS no administrado), las ventajas, las desventajas, las diferencias y cuál elegir para la empresa.

¿Qué es el hosting VPS administrado?

El alojamiento de VPS administrado es uno de los planes de alojamiento de sitios web más populares que se ha vuelto altamente favorecido entre las empresas comerciales en crecimiento. Los servicios de VPS se basan en tecnologías avanzadas, servidores responsables dedicados que brindan soluciones comerciales competentes de manera inmediata.

Los profesionales y el personal dedicado brindan servicios oportunos, administran los requisitos técnicos y mantienen el sitio web activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El propietario de la empresa con conocimientos técnicos limitados preferirá un plan de alojamiento de VPS más administrado que el plan de alojamiento de VPS no administrado.

Escribí un artículo detallado sobre Best Hosting for Laravel, que te ayudará a alojar tu aplicación PHP laravel framework

Características del alojamiento VPS administrado

  • El sitio web alojado se monitorea las 24 horas del día y asegura que el sitio web permanezca activo con un tiempo de actividad del 99%
  • El sitio web alojado permanece protegido todo el día y no habrá ataques de virus o daños al sitio por malware malicioso.
  • No es necesario ser técnicamente válido y experto para configurar el sitio y alojarlo.
  • El servidor VPS ofrece un mayor nivel de recursos en términos de RAM, procesamiento de CPU, ancho de banda y otras estructuras.
  • Los servidores VPS se pueden personalizar según los requisitos comerciales.
  • El servidor administrado VPS es costoso en comparación con otros servicios de alojamiento porque le permite concentrarse en los negocios en lugar de perder tiempo en el mantenimiento del servidor y otros recursos útiles.

Beneficios del alojamiento VPS administrado:

  • El alojamiento VPS administrado ofrece una serie de beneficios que lo hacen popular entre los usuarios.
  • Ofrece asistencia completa al sitio web 24/7. El sitio web de 99% de tiempo de actividad se asegura de que todas las funciones funcionen correctamente y le brinda tranquilidad.
  • Los usuarios con conocimientos técnicos limitados no tienen que preocuparse por la administración y el mantenimiento del sitio web. Los profesionales y expertos realizan un seguimiento del sitio web y ofrecen soluciones oportunas.
  • La ​​disponibilidad de recursos permite que el sitio web ofrezca un mayor rendimiento durante un período de tiempo más largo. La escalabilidad será alta en términos de RAM, CPU, ancho de banda y otros factores relacionados.
  • El servidor VPS de alojamiento administrado ofrece muchos beneficios a los usuarios. Mantiene el rendimiento del servidor en aumento. El servidor permite que el sitio web tenga más visitantes y mayor tráfico.
  • Los usuarios no tienen que pasar tiempo en el servidor y mantenerlo para poder tener más tiempo para realizar otras tareas.
  • debe tener acceso de root al servidor y se puede personalizar y actualizar fácilmente de acuerdo con los requisitos.
  • Los recursos necesarios como CPU, memoria, ancho de banda y espacio de almacenamiento estarán disponibles de inmediato de acuerdo con el plan de alojamiento que utiliza el servidor.
  • El alojamiento VPS es un servidor dedicado que ofrece los mejores servicios de seguridad para el sitio web.Las direcciones IP están dedicadas a sitios web individuales, aunque tienen servidores físicos similares.
  • Los discos duros SSD y HDD también forman parte del alojamiento VPS. El SSD es altamente preferido, lo que mejora el rendimiento del sitio web al aumentar la velocidad de carga del sitio web y también el posicionamiento de las páginas web en el motor de búsqueda de Google.

La desventaja del alojamiento de VPS administrado

  • El VPS administrado para alojar es costoso en comparación con cualquier otro plan, como el alojamiento compartido o el alojamiento de VPS no administrado.
  • Se requiere el host VPS a host para configurar el servidor para sitios web corporativos. Requiere conocimientos técnicos para administrar el servidor,
  • Es posible que no tenga control completo sobre el servidor de alojamiento VPS, a diferencia del servidor dedicado.
  • Los recursos se comparten en el alojamiento web VPS. y la disponibilidad de recursos está sujeta a la cantidad de cuentas alojadas en el servidor.

¿Qué es el alojamiento VPS no administrado?

Los proveedores de hosting VPS no administrados brindan servicios potentes junto con el servidor dedicado. El sitio web corporativo cuando se inicia utilizando el alojamiento VPS no administrado es necesario para tratar con los propietarios de negocios

Actividades relacionadas con el mantenimiento del sitio web, como la gestión de diversos procesos, incluidos los sistemas operativos, el intercambio y mantenimiento de recursos y gestión conjunta. procedimientos a diario.

El proveedor de alojamiento web solo se encargará del servidor dedicado y sus aspectos técnicos las 24 horas del día, se ocupará de todo el sitio web, que es responsabilidad del propietario de la empresa. Las personas que dirigen la empresa básicamente tienen que administrar y cuidar el sitio web alojado.

El alojamiento VPS no administrado es muy adecuado para empresas comerciales que ya están establecidas y funcionan sin problemas. Pero para las empresas recién establecidas y las empresas emergentes, el alojamiento VPS no administrado no será adecuado en absoluto.

Para los propietarios de negocios de nuevas fábricas, deben centrarse en las actividades de desarrollo empresarial y no en la administración y mantenimiento del sitio web alojado. [19659002] Características del alojamiento VPS no administrado

  • El servidor VPS no administrado puede controlar de forma independiente la memoria, el espacio en disco, el ancho de banda y la instalación del software.
  • La ​​configuración del servidor se puede realizar de acuerdo con los requisitos y negocios exactos
  • La ​​disponibilidad del servidor ofrece una solución rentable y no se requieren costos adicionales para actualizar el servidor.
  • Mayor ancho de banda es útil para negocios y marketing

Ventaja del alojamiento de VPS no administrado

  • Se puede configurar un servidor de alojamiento de VPS no administrado de acuerdo con las necesidades del negocio y depende de las ofertas de los clientes.
  • Ofrece libertad a clientes técnicamente válidos.
  • El alojamiento VPS le permite realizar diversas actividades de acuerdo con los términos y condiciones.

La desventaja del alojamiento VPS no administrado

  • Se requiere un conocimiento técnico completo para configurar el alojamiento VPS no administrado
  • Requiere más tiempo para pasar con el servidor mientras se administran varios recursos , planificación y seguimiento de procesos de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
  • No es muy adecuado para principiantes o
  • Lleva mucho tiempo configurar el servidor y las actividades asociadas requeridas por la empresa.
  • Es agotador monitorear el servidor y otras aplicaciones de rutina.
  • Puede ser un fracaso total si no puede administrar el alojamiento y administrar su negocio correctamente.

¿Qué debes elegir? Hospedaje de VPS administrado versus VPS no administrado

Después de analizar ambos servicios de alojamiento de VPS, debe decidir cuál es la opción de alojamiento más adecuada que puede proporcionar los servicios requeridos en función de sus actividades comerciales.

El alojamiento de VPS administrado es más costoso que el VPS no administrado. hosting. Pero es el servicio más confiable y sin riesgos.

Si está administrando bien su negocio y necesita más tiempo para dedicarse al marketing en Internet y al marketing en redes sociales, debe optar por el alojamiento de alojamiento web VPS; de lo contrario, es posible que tenga un VPS no administrado. hosting que ofrece funciones avanzadas a un costo razonable.

Uno tiene que planificar toda la estrategia comercial, incluido el alojamiento de sitios web. Si recientemente comenzó un negocio, puede optar por el alojamiento VPS no administrado, que es menos costoso y que inicialmente le permite dedicar tiempo al alojamiento, pero más tarde a medida que su negocio crezca. , puede cambiar a hosting VPS administrado.

Proveedores de alojamiento de VPS mejor administrados en 2020

Según nuestra investigación y análisis, creemos que Liquidweb es la mejor opción de alojamiento de VPS.

Regístrese en A2Hosting

[ad_2]