Saltar al contenido

WHMCS Cloud Billing para ModulesGarden

WHMCS Cloud Billing para ModulesGarden's AWS
[ad_1]

El liderazgo del paquete de software en el sector de alojamiento web altamente dinámico y en constante evolución requiere vigilancia constante y adaptabilidad a los rápidos cambios del mercado y las necesidades diversificadas de los clientes. Significa ser capaz de identificar un nicho, aumentar la demanda que hasta ahora ha sido satisfecha pobre o no satisfecha en absoluto y, posteriormente, llenar este vacío con la entrega de una solución perfecta en el sitio. No ha pasado desapercibido que, a lo largo de los años, muchas empresas que ofrecen soluciones en la nube a sus clientes han tenido dificultades para realizar un seguimiento del uso y los gastos asociados con el proceso de facturación. Sin mencionar el hecho de que la mayoría de las veces todo sucede fuera de su software principal de administración y facturación. Desafortunadamente, la mayoría de esos empresarios probablemente todavía están haciendo malabares con muchas pelotas en el aire al mismo tiempo con complejas hojas de cálculo que compilan informes mensuales y pierden enormes cantidades de tiempo en la naturaleza manual de ese método.

Hace un par de meses, llegamos a la decisión final de que había llegado el momento de poner fin a este estado de cosas de forma permanente. Porque después de todo, no en ideas, en ideas suceden. Hemos centrado todos nuestros esfuerzos en ofrecer una solución de facturación en la nube todo en uno absolutamente sin precedentes, diseñada específicamente para WHMCS. Y hoy finalmente ha llegado a su máximo esplendor, el único producto de este tipo que le permitirá tener una visión de la facturación de sus clientes desde un solo panel de control – AWS Billing ¡Para WHMCS!

  Facturación en la nube para WHMCS por ModulesGarden - Panel de control

Esta solución integral a través de la integración completa con el sistema WHMCS está destinada a ayudar a los proveedores de AWS a administrar todos los elementos de facturación del cliente bajo el techo de su panel de control principal y eliminar el dolor de tener que crear y administrar sistemas de facturación separados. En lugar de pasar horas en hojas de cálculo complejas, las empresas estarán facultadas para para reducir la carga de trabajo manual y para reducir la probabilidad de errores. Sin mencionar el hecho de que la facturación es a menudo el principal (o incluso el único) punto de interacción cliente-empresa, brindando a sus clientes una facturación precisa y oportuna, así como acceso en tiempo real a sus cargos y el uso de recursos son esenciales para un servicio al cliente y satisfacción de primer nivel.

¿Cómo funciona en la práctica?

Para empezar, nuestra herramienta le ahorrará mucho tiempo en la administración de sus servicios web de Amazon, ahora que tendrá el poder de reunirlos en un solo lugar y ver cada detalle importante. en el tablero de instrumentos. Un vistazo rápido será suficiente para adquirir la información más importante sobre facturas y recibos de un período de tiempo determinado, mientras que a través de acceso a gráficos flexibles tendrá la posibilidad de controlar los gastos y ganancias generales, así como seleccionar el período de tiempo preferido y los servicios que se verán, o incluso ver los clientes más rentables. ¡Confíe en nosotros, con información tan detallada dada en bandeja de plata, tomar decisiones bien informadas y tomar medidas cuando sea necesario será muy fácil!

  Facturación en la nube para WHMCS por ModulesGarden - Configuración del grupo de precios

sin embargo, después de establecer el porcentaje de porcentaje personalizado y el método de facturación preferido para cada una de las ofertas de servicios web de Amazon , a los clientes se les cobrará en función de las tarifas establecidas previamente automáticamente. Todo el proceso es extremadamente simple: se agregará un porcentaje apropiado del valor especificado en la configuración al costo generado por la infraestructura del cliente y se emitirá una factura apropiada por adelantado.

  Facturación en la nube para WHMCS de ModulesGarden: descripción y gestión del servicio

¿Qué ofrece nuestra solución?

Mientras estamos en este tema, es importante que tenga en cuenta que un número cada vez mayor de empresas innovadoras y prósperas en todo el mundo están desarrollando canales de ingresos nuevos, diversificando sus fuentes de ingresos y mejorando sus oportunidades de ingresos con un beneficio anual superior al promedio. Más bien realista: como emprendedor, ¿definitivamente preferiría tener múltiples flujos de ingresos a su disposición en lugar de basar sus ganancias en uno, haciendo el correcto? Especialmente cuando hablamos de operar en un entorno altamente competitivo como un mercado de alojamiento web.

Afortunadamente, al poner en servicio AWS Billing For WHMCS, recibirá todos los medios para hacerlo. Tan simple como parece, será un verdadero punto de inflexión cuando se trata de expandir su público objetivo con la sólida base de los poderes combinados de WHMCS y AWS para trabajar, no puede esperar nada. otro, pero aumentando su alcance, atrayendo a un público más amplio y observando cómo sus entradas alcanzan las alturas que nunca esperaría que fueran posibles. Bueno, ¡porque sucede que ahorramos lo mejor al final!

¿Qué tal pasar directamente a la página de inicio de AWS Billing For WHMCS para abrazar el futuro de la innovación en la facturación a los clientes mientras te das el gusto la excepcional bienvenida del 50% de descuento para los 3 los meses al mismo tiempo?

Código promocional: 50% AWSBilling

Para aprovechar esta brillante oportunidad, simplemente copie el código anterior y péguelo mientras realiza su pedido.

¡Entra en la revolución!

VN: F [1.9.22_1171]

Calificación: 5.0 / 5 (27 votos emitidos)

WHMCS Cloud Billing for ModulesGarden’s AWS 5.0 en 5 basado en 27 clasificaciones

[ad_2]